El Chaparral Saludable

El Chaparral Saludable

Millas Populares

Milla de Las Lagunas 17/18


¡Hola chic@s y familiares!,

El pasado sábado 14 de octubre se celebró la milla de Las Lagunas, primera prueba puntuable para el circuito municipal de millas 17/18.

Una vez más, el CEPR El Chaparral acudió con más de un centenar de alumnos/as, que disfrutaron de una maravillosa tarde deportiva.

Desde el centro, la profe Loli y el profe Fran queremos agradecer de nuevo a todos los participantes y os seguimos animando a seguir participando en las próximas ediciones.  También queremos agradecer al Club Polideportivo Mijas y Club de atletismo Mijas por la organización del evento y el fomento de la práctica deportiva en escolares.

Os adjuntamos un reportaje sobre las millas llevado a cabo por la televisión local.






Y también os dejamos las clasificaciones de las pruebas en el siguiente enlace: 

Y también en las siguientes imágenes:








Milla de Las Lagunas 16/17

Fotos de la Milla de Las Lagunas 16/17


¡Hola chic@s y familiares!,

¡Ya llegan de nuevo las millas populares!

El domingo 20 de noviembre da comienzo el Circuito de Millas Populares de Mijas, organizado por el Club Polideportivo Mijas y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas.

Como viene siendo tradicional, la primera de las pruebas es la Milla de Las Lagunas, que se disputará detrás de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, en Avenida María Zambrano, entre la rotonda del balón de fútbol y la que hay antes de la Avenida de Mijas. Hay aparcamiento junto al Campo de Fútbol Anexo. La hora de comienzo es a las 11.00.

Habrá servicio gratuito de autobús a las 9:45 en la Tenencia de Alcaldía de la Cala.


Este año habrá un detalle para todos los participantes en la Milla de Las Lagunas. Será una mochila tipo saco 

serigrafiada.



Podéis inscribiros esta semana mediante la autorización que darán la profe Loli y el profe Fran, que también os darán las equipaciones para competir.

Además se anima a todos los familiares a participar, pudiéndose inscribir en el correo electrónico que se adjunta en el cartel.

¡Vamos a animarnos!





Millas Populares 2015/2016

Felicitaciones por la milla de la Cala de Mijas


¡Hola a tod@s!,
Os escribo esta entrada para daros la enhorabuena por la alta participación que tuvo nuestro centro en la milla popular de la Cala de Mijas. Una vez más, fuimos el colectivo con la representación más alta y entre todos disfrutamos de una gran tarde deportiva.

Por ello, los medios de comunicación mijeños se han hecho eco de la noticia, una vez más, y han publicado la siguiente crónica:

El club de atletismo Mijas ha publicado las siguientes fotos:


Y también, las clasificaciones de la prueba:


Finalmente, agradecer al Club Polideportivo Mijas, el Club de Atletismo Mijas y el área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas por la maravillosa organización del evento. Y ahora a esperar a la última milla en Mijas pueblo que se celebrará en el último trimestre, donde seguro que El Chaparral estará allí disfrutando de nuevo. Mientras tanto, seguimos disfrutando y aprendiendo en nuestras clases de Educación Física con los maestros Loli y Fran.

¡Enhorabuena a tod@s!


Milla de La Cala de Mijas

¡Hola a todos! El sábado 9 de enero es la milla de La Cala de Mijas (17:00 horas) y se os anima a todos a participar en la misma. El jueves 7 de enero se entregarán las hojas para inscribirse y el viernes 8 se darán las equipaciones. Quien no entregue su inscripción a los maestros el mismo viernes podrá inscribirse por su cuenta a partir de las 16:00 horas del sábado en la salida de la carrera.

Se os recuerda que dado que en esta ocasión, la milla es en nuestro núcleo urbano, no habrá autobús. Habrá que estar a las 16:30 en el boulevard de la Cala y los maestros Loli y Fran os darán vuestros respectivos dorsales.

Además, se anima a todos los padres/madres a participar en la misma.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_92PKF27Vu694M-IddP1X_G3k3cXNm8QI5ntrYGlfYNRU82VkXxCR8sPZUbIXk_QO8HUwuVJ5dJ2C-meoipFZ14-W0rrrFB61vOPH1Iu2qj9Aqc1eF49d1Udv6srUuv_AWZAsnH_NeF66/s640/Cartel+Milla+Cala+Mijas.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7vjQ_aWgf2qTSYHAufnkqqxyrWOFSc0NbxLNlLbe5nkBqJknzEujapfb5IlJ-MyA3oZCF4fe7raNTHcSvTGjCqQlvLEMhlNfe4NBV-79WNhZv4qNHR5P3xk0fK1ThHcX1VdFf5FW5ybFM/s640/CIRCUITO+MILLA+URBANA+CALA+DE+MIJAS.png



Felicitaciones por la Milla de Las Lagunas

¡Hola a tod@s!
Esta entrada es para agradecer y dar la enhorabuena a todos los alumn@s del CEPR El Chaparral que ayer se acercaron hasta la Ciudad Deportiva de Las Lagunas para disputar la I Milla de la temporada 2015-2016. Gracias a vosotr@s conseguimos ser el colegio de Mijas con mayor participación con cerca del centenar de alumnos. ¡Somos la marea rojiblanca! Lo más importante es la buena tarde que pasamos practicando deporte y disfrutando de familiares y amigos en un gran ambiente deportivo. Todos acabamos muy contentos y además conseguimos buenos puestos con varias victorias y podiums inclusive.
Por supuesto, agradecer al área de deportes del Ayuntamiento de Mijas, el Club Polideportivo Mijas y el Club de Atletismo Mijas por la magnífica organización del mismo.

Os recuerdo que la próxima milla será en el mes de febrero en nuestro término municipal de La Cala de Mijas. ¡Ya estamos impacientes de que llegue!

Por último, os dejo un enlace a las fotografías publicadas por el Club Atletismo Mijas. ¡Gran reportaje el que nos brindan!

¡Los profes de Educación Física Loli y Fran os dan la enhorabuena a tod@s!

Milla de las Lagunas


¡Hola a todos! El sábado es la milla de Las Lagunas y se os anima a todos a participar en la misma. Se os recuerda que el autobús saldrá de la Tenencia de Alcaldía de La Cala de Mijas a las 15:45 horas y que en el caso de acudir por su cuenta deberéis estar allí a las 16:30 horas.

Además, se anima a todos los padres/madres a participar en la misma.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj80VZK0wP_KHp97sd27yWVwSMhjusx4eZS7E0G3hWQjfh3LETCWlkZtGVXvWnZgFFk_SRVb-WgCjKkGc-oCQbc5Q87-1l3XDfojf80WyT_IqIrIKkipSJ04nFCgcm1I0NN5trldj582chc/s640/Milla+Las+Lagunas+-+Cartel.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario